Misión

Tenemos la Misión de formar profesionales de calidad para la gestión de negocios y servicios de salud, fortaleciendo el desarrollo individual, social inclusivo de acuerdo la demanda de la región Junin, contribuyendo al desarrollo del país.

Visión

Nuestra Visión es ser en los proximos tres años, una institución académica que forma profesionales lideres y competitivos en el mercado laboral, que son reconocidos porque buscan el desarrollo sostenible y productividad de la Región Junín.

Objetivos

  • Formar profesionales técnicos con una sólida base humanística, científica y tecnología.
  • Implementar estudios de investigación, orientados a superar la calidad de Educación teniendo como protagonista principales a docentes y dicentes.
  • Contribuir a la permanente actualización y capacitación del personal profesional y técnico que labora en las diferentes Instituciones de la jurisdicción Provincial.
  • Generar mecanismo donde la Comunidad tenga un rol protagónico y sistematizado con el proceso educativo de su medio, siendo el Instituto de Educación Superior Tecnológico Franklin Roosevelt, el agente dinamizador.