Acerca de nosotros

Somos un Instituto creado en el año 1995, venimos laborando en la formación de profesionales técnicos en el área de ciencias de la salud, con una sólida formación en conocimientos y valores que hacen que nuestros egresados sean requeridos para trabajar en el sector público como privado.

La formación está basada en la transmisión de conocimientos teóricos y practicos adquiridos intra institucionales y externamente  en merito a los convenios suscritos con entidades públicas y privadas que completan la formación de un profesional técnico que hacen que el profesional egresado de Roosevelt sea competitivo en el campo donde tiene que desempeñarse.

A partir del año 2013 el IESTP FRANKLLIN ROOSEVELT amplio sus carreras de formación obteniendo la resolución de brindar carreras de ciencias administrativas como son Contabilidad, Administración de empresas y en el área de la Construcción Civil, para formar profesionales en estas carreras. En el presente año ROOSEVELT estará brindando a la sociedad profesionales en estas áreas con una buena formación académica y personal.